fbpx

CERTIFICACIÓN EANRTZ® KN95

MÁSCARAS DESECHABLES. ENVÍOS DESDE ESPAÑA Y ENTREGA ENTRE 3 Ó 4 DIAS LABORABLES. GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

Certificación por BSI

Las mascarillas EARNTZ tienen el certificado KN95 dentro de la normativa china GB2626.  En breve obtendrá el “marcado CE” (CERTIFICADO). Su obtención es inminente, como lo indica la empresa BSI (similar a la certificadora AENOR)

Esta mascarilla protectora EARNTZ® ayuda a proporcionar protección respiratoria contra ciertas partículas en el aire. El respirador plegado se expande para una sensación espaciosa y los pliegues ayudan a aumentar el área de superficie para facilitar la respiración.

DOCUMENTACIÓN Y ADJUNTOS

CARACTERISTICAS MASCARILLAS DE PROTECCIÓN EARNTZ KN 95

Las mascarillas carecen de marcado CEE pero están debidamente homologadas y habilitada su comercialización en España
Las mascarillas suministradas carecen de marcado CEE, no habiendo en consecuencia superado el procedimiento completo de evaluación establecido en el Reglamento (UE) 2016/425, de 9 de marzo de 2016. No obstante, disponen de una autorización temporal para su comercialización en España conforme a la Resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, referente a los equipos de protección individual en el contexto de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.


Las mascarillas suministradas cumplen con la especificación china GB2626-2006, teniendo la clasificación KN95. Esta especificación está expresamente aceptada y declarada su equivalencia a las mascarillas FPP2 con etiquetado CEE por la resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. 


En consecuencia está permitida su comercialización sin necesidad de contar con marcado CEE al disponer de homologación KN95, estando equiparadas a las mascarillas FPP2 con etiquetado CEE.

Mascarillas Europa PRIME

Esta mascarilla está clasificada como KN95 en cumplimiento con la norma GB2626 china. Puede concluirse que las mascarillas referenciadas KN95 pueden ser consideradas “similares” a FFP2