MASCARILLA EARNTZ® FFP3 NR CE2163 Talla única

MÁSCARAS PROTECTORA DE VIRUS. ENVÍOS DESDE ESPAÑA Y ENTREGA ENTRE 3 Ó 4 DÍAS LABORABLES. GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

MASCARILLA EARNTZ® FFP3 NR Certificación Europea 2163.  Esta media máscara filtrante FFP3 NR de EARNTZ® es un equipo de protección respiratoria desechable que ayuda a proporcionar protección contra partículas transportadas por el aire. Se expande para aportar una mayor sensación de amplitud, ayudando a aumentar el área de superficie y de este modo mejorando la respiración.

 

MASCARILLA EARNTZ® FFP3 NR CE2163 Talla única

4,11 I.V.A Incluido

MASCARILLA ANTIVIRUS CE FFP3 NR CE2163

MASCARILLA ANTIVIRUS CE FFP3 NR CE2163

MASCARILLA ANTIVIRUS CE FFP3 NR CE2163

MASCARILLA ANTIVIRUS CE FFP3 NR CE2163

Descripción

MASCARILLA EARNTZ® FFP3 NR Certificación Europea 2163. Esta mascarilla desechable está diseñada para un uso de protección general, utilizando materiales resistentes y biocompatibles, que ayudan a proporcionar una protección respiratoria de calidad, fiable y cómoda para las personas. Su objetivo es reducir la exposición del usuario a ciertas partículas transportadas por el aire, incluidos los aerosoles de partículas pequeñas y las gotas grandes (todos los aerosoles sin aceite). Protege de la exposición a los aerosoles biológicos, incluidos los virus y las bacterias.

Este producto no es una máscara quirúrgica y no debe utilizarse en quirófanos o en operaciones invasivas y tampoco es apta para proteger contra gases nocivos y vapor, o para entornos hipóxicos, operaciones subacuáticas, escapes y lucha contra incendios. Este producto no es adecuado para lugares de trabajo con llamas abiertas (como soldadura, fundición, etc.).

Caracteristicas

  • MASCARILLA EARNTZ® FFP3 NR Certificación Europea 2163.
  • Standard: EN 149:2001+A1:2009 FFP3 NR
  • Composición:
    • Capa externa e interna: Tejido no tejido spunbond.
    • Filtro: tejido no tejido melt-blown.
    • Bandas de ajuste de hilados con núcleo de licra+nylon.
    • Clip nasal: clip nasal de polipropileno y alambre de hierro galvanizado.
    • Hebilla: polipropileno
  • Eficiencia de filtración de partículas (PFE) ≥99%
  • No usar más de 8 horas.

Advertencias

Este producto no es un producto sanitario.
Este producto no puede ser usado en una operación quirúrgica.
No apto para niños menores de 3 años.
Uso individual. No reutilizable. No usar más de 8 horas.

CERTIFICACIÓN MOD: EZKZP3 CE 2163

Universal Certificacion and Surveillance Services LTD. (Organismo Notificado número 2163) tras un exhaustivo análisis del producto, certifica que las mascarillas EARNTZ® FFP3 NR Modelo EZKZP3 según los requisitos con el Reglamento (UE) 2016/425 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre equipos de protección personal Reglamento (PPE) Anexo V (Módulo B) y cumple con los requisitos de salud y seguridad relevantes especificados en el Anexo II. Cumpliendo con lo establecido en el estándar europeo EN 149:2001 + A1:2009.

Esta mascarilla protectora EARNTZ® ayuda a proporcionar protección respiratoria contra ciertas partículas en el aire. El respirador plegado se expande para una sensación espaciosa y los pliegues ayudan a aumentar el área de superficie para facilitar la respiración.