Métodos de Pago

MASCARILLAS EUROPA PRIME, solo acepta el pago con tarjeta de crédito medienta plataform REDSYS con protocolo SSL de Seguridad.
Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

En el Grupo Covex estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Protección del comprador
Si tu compra (que debe cumplir ciertos requisitos) no llega o no se corresponde con la descripción del vendedor, te podemos devolver tu dinero.

Protección contra fraudes
Monitorizamos todas las transacciones las 24 horas del día y todos los días a fin de prevenir fraudes, timos por correo electrónico y suplantaciones de identidad.

Cifrado de los datos
Ciframos todas las transacciones utilizando nuestra tecnología avanzada de cifrado.

Comprar online Mascarillas faciales ffp2 y FFP3 antivirus COVID19 al mejor precio. envíos desde España
Métodos de Pago
Noticias Mascarillas Europa Prime
Contenidos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad