Métodos de Pago

MASCARILLAS EUROPA PRIME, solo acepta el pago con tarjeta de crédito medienta plataform REDSYS con protocolo SSL de Seguridad.
Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

En el Grupo Covex estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Protección del comprador
Si tu compra (que debe cumplir ciertos requisitos) no llega o no se corresponde con la descripción del vendedor, te podemos devolver tu dinero.

Protección contra fraudes
Monitorizamos todas las transacciones las 24 horas del día y todos los días a fin de prevenir fraudes, timos por correo electrónico y suplantaciones de identidad.

Cifrado de los datos
Ciframos todas las transacciones utilizando nuestra tecnología avanzada de cifrado.