Nuestras mascarillas EARNTZ® KN95 disponen de Certificado Europeo CE2797 · Su compra-venta está habilitada hasta 2021 

PACK PRUEBA 3 TALLAS EARNTZ® FFP2 NR

MÁSCARAS PROTECTORA DE VIRUS. ENVÍOS DESDE ESPAÑA Y ENTREGA ENTRE 3 Ó 4 DÍAS LABORABLES. GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

¿No sabes que talla de mascarilla EARNTZ® FFP2 comprar?

Compra un pack de prueba con una mascarilla de cada talla (S, M y L) Mascarilla facial protectora EARNTZ® FFP2 NR
EN 149:2001+A1:2009
CE2163

PACK PRUEBA 3 TALLAS EARNTZ® FFP2 NR

6.30 + I.V.A

Agotado

Descripción

Esta media máscara filtrante FFP2 NR de EARNTZ® es un equipo de protección respiratoria desechable que ayuda a proporcionar protección contra partículas transportadas por el aire. Se expande para aportar una mayor sensación de amplitud, ayudando a aumentar el área de superficie y de este modo mejorando la respiración.

Esta mascarilla desechable está diseñada para un uso de protección general, utilizando materiales resistentes y biocompatibles, que ayudan a proporcionar una protección respiratoria de calidad, fiable y cómoda para las personas. Su objetivo es reducir la exposición del usuario a ciertas partículas transportadas por el aire, incluidos los aerosoles de partículas pequeñas y las gotas grandes (todos los aerosoles sin aceite). Protege de la exposición a los aerosoles biológicos, incluidos los virus y las bacterias.

Este producto no es una máscara quirúrgica y no debe utilizarse en quirófanos o en operaciones invasivas y tampoco es apta para proteger contra gases nocivos y vapor, o para entornos hipóxicos, operaciones subacuáticas, escapes y lucha contra incendios. Este producto no es adecuado para lugares de trabajo con llamas abiertas (como soldadura, fundición, etc.).

Características

Standard: EN 149:2001+A1:2009 FFP2 NR
Composición:
Capa externa e interna: Tejido no tejido spunbond.
Filtro: tejido no tejido melt-blown.
Bandas de ajuste de hilados con núcleo de licra+nylon.
Clip nasal: clip nasal de polipropileno y alambre de hierro galvanizado.
Hebilla: polipropileno
Eficiencia de filtración de partículas (PFE) ≥94%
Fuga hacia el exterior ≤8%
No usar más de 8 horas.

Advertencias

Este producto no es un producto sanitario.
Este producto no puede ser usado en una operación quirúrgica.
No apto para niños menores de 3 años.
Uso individual. No reutilizable. No usar más de 8 horas.

CERTIFICACIÓN MOD: EZKZ01 - CE 2163

Universal Certificacion and Surveillance Services LTD. (Organismo Notificado número 2163) tras un exhaustivo análisis del producto, certifica que las mascarillas EARNTZ® FFP2 NR Modelo EZKZ01 según los requisitos con el Reglamento (UE) 2016/425 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre equipos de protección personal Reglamento (PPE) Anexo V (Módulo B) y cumple con los requisitos de salud y seguridad relevantes especificados en el Anexo II. Cumpliendo con lo establecido en el estándar europeo EN 149:2001 + A1:2009.

CERTIFICACIÓN MOD: EZKZ01C CE 2163

Universal Certificacion and Surveillance Services LTD. (Organismo Notificado número 2163) tras un exhaustivo análisis del producto, certifica que las mascarillas EARNTZ® FFP2 NR Modelo EZKZ01C según los requisitos con el Reglamento (UE) 2016/425 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre equipos de protección personal Reglamento (PPE) Anexo V (Módulo B) y cumple con los requisitos de salud y seguridad relevantes especificados en el Anexo II. Cumpliendo con lo establecido en el estándar europeo EN 149:2001 + A1:2009.

Esta mascarilla protectora EARNTZ® ayuda a proporcionar protección respiratoria contra ciertas partículas en el aire. El respirador plegado se expande para una sensación espaciosa y los pliegues ayudan a aumentar el área de superficie para facilitar la respiración.