Nuestras mascarillas EARNTZ® KN95 disponen de Certificado Europeo CE2797 · Su compra-venta está habilitada hasta 2021 

Se amplía el plazo de venta de las mascarillas KN95

Se amplía el plazo de venta de las mascarillas KN95

Se amplía el plazo de venta de las mascarillas KN95 al menos hasta el 2021 según una resolución del Ministerio de Comercio publicada el 30 de septiembre

Con la nueva resolución las KN95 se siguen admitiendo en el mercado español hasta el 31 de diciembre de 2020 si no tienen marcado CE o hasta el vencimiento de éste, si lo tuvieran

La Resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publicada el 30 de septiembre de 2020 ha ampliado el plazo de comercialización de las mascarillas KN95 lo que, en la práctica, supondrá la coexistencia en el mercado de varios tipos de mascarillas.

Esta mayor oferta debe suponer una reducción de precios, pero es deseable que el público conozca los diferentes tipos de mascarillas afectadas por esta nueva Resolución que se va a encontrar en los establecimientos:

Desde MASCARILLAS EUROPA PRIME nos comentan que “es una buena noticia que se prorrogue la comercialización porque existirá más oferta de productos y el consumidor puede elegir la que más le interese. Las KN95, si están correctamente certificadas como las fabricadas por Earntz, se han demostrado como un buen elemento de protección”

Modelos KN95 y FFP2

El importador de mascarillas Earntz en España, Angelina Environmental Spain, S.L. (https://shop.angelina-spain.com), inició en septiembre una agresiva campaña de reducción de costes a mayoristas y a las farmacias contando con que era el último mes en el que podría vender su stock, situación que ahora se ha modificado y podrá seguir comercializando su modelo Earntz KN95 al menos hasta el mes de mayo de 2021, fecha en la que vence el certificado CE emitido por el organismo notificado British Standards Institute (BIS) Group The Netherlands B.V., con número 2797. Se amplía el plazo de venta de las mascarillas KN95 hasta el vencimiento del certificado.

Adicionalmente a las KN95 se comercializan dos modelos diferentes de FFP2:

El tradicional Earntz EZKZ01 con bandas de ajuste de tela/gasa que envuelven las orejas y que se fabrica en tres tallas (S, M, L).

El nuevo modelo Earntz EZKZ01C de gomas y talla única.

 

Precios minoristas para compras por web

Los precios actuales sin IVA de todos estos productos aplicando las campañas comerciales en curso (3 x 2, 2 x 1, descuento 30%, etc) son los siguientes:

Conviene destacar que si el pedido supera cincuenta euros no hay gastos de transporte, lo que se compara muy favorablemente con los costes que incluyen los competidores.

Estas condiciones se aplican tanto a las mascarillas KN95, de talla única, como a las FFP2 (≥94% de eficacia de filtración de partículas), y las FFP3 (≥99% de eficacia de filtración de partículas).

Se amplía el plazo de venta de las mascarillas KN95

Servicio especial a farmacias

Se amplía el plazo de venta de las mascarillas KN95 . Por otra parte, hay que destacar que las farmacias tienen una zona exclusiva en la web (https://shop.angelina-spain.com/area-farma/) en la que se les facilitan campañas de descuento y atenciones especiales adecuadas a su actividad:

  • Envío en 24/48 horas.
  • Descuento especial a farmacias en cantidades limitadas.
  • Posibilidad de pago contra reembolso en pedidos realizados por teléfono.
  • Descuentos por cantidad.
  • Posibilidad de aplicar recargo de equivalencia.
  • Comunicación directa con el proveedor, sin intermediarios.
  • Envío gratuito de sobres, con toda la información necesaria para venta unitaria.
  • Envío gratuito de expositor, para promocionar las mascarillas en la farmacia.
  • Envío de documentación necesaria en caso de inspección: ficha técnica del producto, certificados de marcado CE, declaración de conformidad del fabricante y otros.

Se amplía el plazo de venta de las mascarillas KN95 Mascarillas Earntz COVID19 Europa PrimeEsta misma política de precios y productos se ha seguido por Mascarillas Europa Prime (mascarillaseuropa.com), distribuidor oficial de Earntz en Europa que también ha reducido los precios a sus compradores directos en varios países europeos con la misma lista oficial de precios y servicio personalizado (pedidos@mascarillaseuropa.com)

Expansión Internacional

Se amplía el plazo de venta de las mascarillas KN95. Tras consolidar la actividad en Alemania, Reino Unido e Italia, en el último mes se ha unido Francia y el inicio de operaciones en México y Brasil, donde Earntz aspira a convertirse en una referencia de calidad en el mercado internacional de Equipos de Protección Individual.

“Estamos muy orgullosos que la distribución mundial de productos Earntz se realice desde Colmenar Viejo, España” comentan desde Angelina.